INTERNACIONALIZACIÓN DE LA MARCA

TIENDA ALPACA DEL PERÚ EN BEIJING

La apertura de esta tienda se enmarca en el objetivo de apoyar la internacionalización de las empresas peruanas en el mercado internacional. Las 6 marcas que se presentan en la tienda Alpaca del Perú comercializan con marca propia.

La tienda se encuentra ubicada en el centro comercial Wangfujing, el más emblemático de la capital china. La decoración tiene como tema central la marca Alpaca del Perú y las prendas en venta llevan la etiqueta con este logo como símbolo de su autenticidad y calidad. El centro comercial Wangfujing está ubicado en una zona de negocios que ostenta el puesto 11 en el ranking mundial de alquiler de inmuebles más caros.


JAZMIN CHEBAR

La marca argentina JAZMIN CHEBAR reconocida en Latinoamérica y con tiendas no solo en Argentina, sino en Chile, Uruguay y Paraguay, ha realizado una colección cápsula Alpaca del Perú, que ha sido lanzada como parte de su última colección.


MAX MARA

La marca internacional MAX MARA desarrolló un tributo a la alpaca a través de un desfile en Lima. Posteriormente, desarrolló una colección cápsula de sweater que se comercializó con la etiqueta Alpaca del Perú.


SHOWROOM ALPACA DEL PERÚ – SEÚL

Luego de la participación en la misión comercial Perú Moda en Asia, se abrió el showroom Alpaca del Perú bajo el formato B2B. Este espacio busca que otras marcas coreanas conozcan la alpaca y aprecien las propuestas de las empresas peruanas.